miércoles, 20 de marzo de 2013

tabla de contenido


Crear una tabla de contenido

La manera más sencilla de crear una tabla de contenido es utilizar los formatos de nivel de esquema o estilos de título integrados. Si ya utiliza los formatos de nivel de esquema o estilos de título integrados, siga estos pasos:
  1. Haga clic en la posición en la que desee insertar la tabla de contenido.
  2. En el menú Insertar, elija Referencia y haga clic en Índices y tablas.
  3. Haga clic en la ficha Tabla de contenido.
  4. Para utilizar uno de los diseños disponibles, haga clic en un diseño en el cuadro Formatos.
  5. Seleccione las demás opciones de tabla de contenido que desee.
Si no utiliza los niveles de esquema o estilos integrados, siga uno de estos procedimientos:
 NOTAS 
  • Para crear una tabla de contenido de un marco Web, elija Marcos en el menú Formato y haga clic en Tabla de contenido en marco. Una tabla de contenido en un marco Web sólo puede crearse a partir de los estilos de título integrados.
  • Si trabaja con un documento maestro, haga clic en Expandir subdocumentos Imagen del botón en la barra de herramientasEsquema antes de generar o actualizar la tabla de contenido.

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