Microsoft Outlook es un programa de organización ofimática y cliente de correo electrónico de Microsoft, y forma parte de la suite Microsoft Office.
Puede ser utilizado como aplicación independiente para trabajar día y noche o con Microsoft Exchange Server para dar servicios a múltiples usuarios dentro de una organización tales como buzones compartidos, calendarios comunes, etc.
Novedades en su versión 2007
- Búsqueda instantánea, basado en Windows Desktop Search, buscando en elementos adjuntos, citas, calendarios o tareas.
- Agrupación de elementos en categorías
- Integración con Microsoft Office SharePoint Portal Server.
- Mejoras en la gestión de calendarios, utiliza el estándar i-Calendar, para compartir o publicar.
- Lector RSS .
[editar]Novedades en su versión 2010
Aunque guarda grandes similitudes con su antecesor del 2007 (al igual que el resto del paquete ofimático de Office 2010), la versión del 2010 incluye:
- Interfaz gráfica de usuario con la cinta de opciones (Ribbon) en todas las vistas. Esta es quizás la diferencia más notoria para los usuarios, y unifica visualmente al Outlook con el resto de aplicaciones de Microsoft.
- Avisos de "Póngase en contacto", mostrados en tarjetas con detalles de todos los participantes de mensajes registrados de su Global Address List (GAL) o por el propio usuario.
- Agrupación de las conversaciones mejoradas: incluye los mensajes de todas las carpetas y, opcionalmente, de una cuenta separada.
- Mejora barra "Tareas pendientes". En esta opción, por ejemplo, se muestran cuántas citas no se despliegan cuando el espacio es limitado.
- Opción "La gente del panel" y presentación de redes sociales.
- Desde noviembre de 2010, tanto la versión 2007 como la 2010 se pueden integrar al servicio de mensajería instantánea Microsoft Communicator.
No hay comentarios:
Publicar un comentario